Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Caso Orellana: Hallan más de dos millones de soles en cajas fuertes

Andina
Andina

La fiscal de lavado de activos, Marita Barreto, encontró dicha cantidad de dinero en dos cajas fuertes que pertenecerían a la red del abogado del abogado Rodolfo Orellana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal de lavado de activos, Marita Barreto, incautó este viernes dos millones y medio de soles que se encontraban en dos cajas fuertes presuntamente vinculadas a la red del abogado Rodolfo Orellana.

Una mujer pidió retirar todo lo guardado en las cajas fuertes, ubicadas en una agencia del Banco de Crédito del Perú, en San Isidro, hecho que fue informado por personal de la entidad a la Unidad de Inteligencia Financiera que, a su vez, informó el caso a la magistrada.

Barreto ingresó a la institución financiera en compañía de agentes policiales pertenecientes a la División de Lavado de Activos y permanece por más de siete horas en el interior del local.

La magistrada pudo ingresar a la bóveda del mencionada entidad financiera luego de presentar una orden de descerraje, incautación y decomiso de todo lo que pudiera encontrarse en las cajas fuertes.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA