La fiscal de lavado de activos, Marita Barreto, encontró dicha cantidad de dinero en dos cajas fuertes que pertenecerían a la red del abogado del abogado Rodolfo Orellana.
La fiscal de lavado de activos, Marita Barreto, incautó este viernes dos millones y medio de soles que se encontraban en dos cajas fuertes presuntamente vinculadas a la red del abogado Rodolfo Orellana.
Una mujer pidió retirar todo lo guardado en las cajas fuertes, ubicadas en una agencia del Banco de Crédito del Perú, en San Isidro, hecho que fue informado por personal de la entidad a la Unidad de Inteligencia Financiera que, a su vez, informó el caso a la magistrada.
Barreto ingresó a la institución financiera en compañía de agentes policiales pertenecientes a la División de Lavado de Activos y permanece por más de siete horas en el interior del local.
La magistrada pudo ingresar a la bóveda del mencionada entidad financiera luego de presentar una orden de descerraje, incautación y decomiso de todo lo que pudiera encontrarse en las cajas fuertes.
Comparte esta noticia