La Comisión de Ingreso y Gasto Público del Congreso rechazó citar al vicepresidente Luis Liberman, para que declare sobre su relación con el expresidente Alejandro Toledo.
La Comisión de Ingreso y Gasto Público del Congreso de Costa Rica rechazó citar al vicepresidente Luis Liberman, para que declare sobre su relación con el expresidente Alejandro Toledo.
La diputada del Movimiento Libertario (ML), Marielos Alfaro, presentó la moción porque considerar indispensable las explicaciones de Liberman respecto al caso que involucra al expresidente Toledo Manrique y el origen del dinero con el que su suegra, Eva Fernenbug, realizó adquisiciones inmobiliarias millonarias.
Pese a que el vicepresidente de Costa Rica, Luis Liberman, ha sido cuestionado por una reunión que sostuvo con Toledo y más aún al conocerse que desempeñó en un tiempo como gerente general del Scotiabank de ese país, se desestimó el pedido para citarlo.
La presidenta de la comisión, la diputada liberacionista Annie Saborío, aseguró que no hay motivos para traer a comparecer a Liberman.
Comparte esta noticia