Castañeda Pardo: Pondría las manos al fuego por mi padre

Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima, dijo estar a favor de la revocatoria de Susana Villarán porque en los dos años de gestión no ha realizado una buena tarea.

El regidor de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Pardo, señaló que confía en la inocencia de su padre respecto a las acusaciones de corrupción que se le vienen haciendo en su contra.

"Pondría las manos al fuego por mi padre (Luis Castañeda). Sobre ese tema (Comunicore), puedo decir que ha sido bastante tocado, le han dado fortaleza mediática, pero no se han hecho investigaciones serias", afirmó en el programa Al Estilo Juliana.

Asimismo, se mostró a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. "Dos años han sido más que suficiente para que su gestión se encamine, pero no lo ha hecho", advirtió.

Expresó que la actual administración municipal le está haciendo daño a la ciudad y que las quejas respecto al alto costo del proceso de revocatoria no tienen sentido. "Si cuantificáramos las pérdidas de la gestión, estaríamos en una cifra del mismo tenor al costo de la revocatoria".

Por otro lado, no descartó que su padre vuelva a postular al sillón municipal de Lima en el próximo proceso electoral. "Mi partido Solidaridad Nacional va participar, ya sea con mi padre u otra persona", finalizó.