Candidato a la Presidencia de la República sostuvo que se han encargado de crear guerra sucia ´bien planeada´ en torno a un asesor que es como cualquier otro.
El candidato a la Presidencia de la República por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda sostuvo que sus adversarios políticos se han encargado de crear una guerra sucia "bien planificada" respecto a la presencia de su posible asesor Juan José Rendón, cuando el venezolano es un asesor como cualquier otro.
“Fíjense para que vean. Es parte de una guerra sucia bien planeada. Hay que crear sobre este fulano -que nadie lo conoce acá y que es un asesor como los tienen todos- y comienzan a crear una bola, es el cuco, es el cuco, el cuco soy yo que les voy a ganar”, dijo al noticiero América Noticias.
Respondió, además, a los ataques de Alejandro Toledo y señaló que el líder de Perú Posible tiene una fijación con él.
“Él tiene una fijación conmigo, saca un periódico y anda atacándome, yo no tengo tiempo de preocuparme en él, yo estoy en otra nota, con mi gente, preocupado porque tengan una mejor calidad de vida”, dijo.
De otro lado, no desaprobó el proyecto del Gobierno de reducción del IGV a 18% así como de otros impuestos siempre y cuando no ocasionen un desequilibrio fiscal.
Intentó, por último, no darle importancia a quienes dicen que es el preferido del presidente Alan García y, por el contrario, dijo que dicha predilección le corresponde a Pedro Pablo Kuczynski.
“El presidente ha dicho que sus preferencias van por Kuczynski y además no voy a estar pues en estas cuestiones de etiqueta. Yo soy hombre de realizaciones que habla la verdad, que cuando dice algo se cumple”, afirmó.
Comparte esta noticia