El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas aseguró que este supuesto ataque, informado por algunos medios de comunicación, jamás se produjo.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) negó que se haya producido un enfrentamiento entre una patrulla de las Fuerzas Armadas y un grupo de narcoterroristas que intentaba volar una válvula de gas de Camisea, tal como señalaron algunos medios de comunicación.
"De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el Comandante General del Destacamento La Convención, este enfrentamiento jamás se ha producido y las únicas fuentes de información que consignan este hecho provienen de supuestos expertos en temas de narcotráfico y terrorismo", señaló el CCFFAA en un comunicado.
"El Comando Conjunto exhorta a los medios de comunicación a evitar que se difunda información distorsionada que pueda causar confusión en la opinión pública", añadió la institución.
Algunos medios de comunicación informaron sobre el desmentido ataque e, incluso, aseguraron que ocurrió en el sector de Alto Laguna, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco).
Comparte esta noticia