"Primero quiero que termine todo este proceso, aclarar todo, y después tomaré las medidas correspondientes de todas maneras. No es el momento", expresó la congresista en declaraciones a la prensa.
La congresista Cenaida Uribe afirmó que denunciará al ex director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, quien la ha acusado de presuntamente presionarlo, a fin de que renueve el contrato de la empresa Punto Visual para que siga aprovechando los paneles publicitarios ubicados en los aires del referido centro educativo.
No obstante, dijo que en primer lugar esperará que concluyan las investigaciones a cargo de la Comisión de Ética del Parlamento Nacional, para luego tomar medidas que limpien su nombre.
"Primero quiero que termine todo este proceso, aclarar todo, y después tomaré las medidas correspondientes de todas maneras. No es el momento", expresó.
"La imagen ganada durante 40 años no puede tumbarla un profesor que está denunciado por la UGEL 3 y la Dirección Nacional de Educación por malos manejos. La prensa le da pie, le da cámaras, y el pata dispara con ventilador para tapar sus cosas de corrupción", agregó.
Uribe declaró tras presentarse en el velatorio del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, quien fuera asesinado la madrugada del domingo último cuando salía de la discoteca "Perikos", ubicada en el referido distrito.
La legisladora consideró "terrible" el momento que pasa su "amigo". "Parece que ha habido un tema de pedirle dinero, él ya explicará más adelante, pero la cosa es gravísima. Es lamentable, qué penita con un joven con un futuro por delante", manifestó.
"El cuento de que la delincuencia es solo una sensación, es una mentira. Tenemos que tener cuidado", opinó.
Comparte esta noticia