Este miércoles, el suspendido presidente regional de Áncash, será puesto a disposicion de el juez Marco Aurelio Tejada Ortiz, quien ordenó su detención preliminar.
El suspendido presidente regional de Áncash, César Álvarez, será puesto a disposicion de el juez Marco Aurelio Tejada Ortiz, quien ordenó su detención preliminar hasta por 15 días en el marco de las investigacion que se le sigue por el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco.
Álvarez será trasladado este miércoles desde la sede de la Dirincri donde se encuentra recluido hasta el despacho de Tejada, ubicado en la sede de la sala penal nacional en el cercado de Lima
El magistrado, dispuso el traslado del suspendido presidente regional a fín de llevar a cabo la audiendia de control de identidad, figura judicial que consiste en constatar la intervención policial dispuesta por una orden de detencion preliminar.
Por este mismo caso, el alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, fue llevado de regreso a la sede de la Dirincri donde permanece detenido, tras presentarse en la sala penal nacional ante el juez, Marco Aurelio Tejada.
Comparte esta noticia