Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Chávez: Vínculos entre pareja presidencial y Martín Belaunde siguen

Foto: RPP
Foto: RPP

´Incluso hasta ahora sigue las vinculaciones, compra con denuncios mineros y es que él obtiene licencias que a otros les demoran tanto´, opinó la fujimorista.

Para la congresista de Fuerza Popular Martha Chávez los vínculos entre la pareja presidencial y el prófugo empresario Martín Belaunde siguen, y en su opinión "se oculta algo muy grande".

La fujimorista señaló que ha quedado claro que la jefa del Gabinete, Ana Jara, y los congresistas oficialistas Daniel Abugattás y Víctor Isla mintieron, pues para ella ha quedado claro queBelaunde Lossio participó en la campaña de Ollanta Humala en los años 2006 y del 2011.

"Incluso hasta ahora sigue las vinculaciones, compra con denuncios mineros y es que él obtiene licencias que a otros les demoran tanto...esto puede tener aristas muy grandes y graves", sentenció en entrevista con RPP Noticias.

Recordó además que en el año 2011 Belaunde Lossio le transfiere una empresa Ilan Heredia, hermano de la primera dama, Nadine Heredia, quien -dijo- no fue sometida a una investigación exhaustiva cuando se le cuestionó el proceder de sus ingresos.

"Alguien aporta dinero a la campaña (de Humala) y luego se las cobra en licitaciones, eso es una gran corrupción", consideró Chávez al traer a colación el presunto financiamiento al nacionalismo de la empresa española Antalsis, ligada a Martín Belaunde.

La parlamentaria fujimorista se mostró escéptica en que las presentes investigaciones puedan esclarecer todo entorno a Martín Belaunde. "Habrá que esperar al 2016 para que esto se aclare", opinó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA