'Ese que esté toda su vida en la cárcel o todos esos que dicen !Nunca, nunca, nunca!. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¡Hipócritas! ¡Falsos líderes!", enfatizó arzobispo de Lima.
Durante su participación en el Sermón de las Siete Palabras por la misa de Viernes Santo que se realizó en la Catedral de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani calificó de "hipócritas" y "falsos líderes" a aquellos que no tienen la capacidad de perdonar a sus semejantes.
“Cuando escucho a ese otro decir ‘Ese que esté toda su vida en la cárcel’, o todos esos que dicen ‘!Nunca, nunca, nunca!’. (A ellos les digo) el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¡Hipócritas! ¡Falsos líderes!”, enfatizó.
De otro lado, en la prédica exhortó a las mujeres a defender la vida del niño desde el momento de su concepción hasta la muerte natural y las animó a seguir el ejemplo de María, quien protegió a su hijo Jesús, ratificando de esta forma su posición contra el aborto.
“No acepten el aborto, comprendan a sus hijos, quieran a sus hijos, no hay autoridad en el mundo que pueda hacer legal el asesinato de una criatura”, dijo el cardenal.
Comparte esta noticia