´Los problemas familiares hay que tener el respeto de no despacharlos en público´, dijo el arzobispo de Lima a RPP Noticias.
El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, consideró que los familiares del presidente Ollanta Humala "tienen el deber de callarse un poco la boca", en relación a las polémicas declaraciones de los parientes del jefe de Estado.
"Los problemas familiares hay que tener el respeto de no despacharlos en público. Pobre presidente que tiene que estar dando explicaciones de temas familiares", comentó el cardenal en diálogo con RPP Noticias.
"Yo invoco a Dios para que ayude a esa familia presidencial y a los familiares a darse cuenta que cuando tiene una situación como la que están viviendo, que el hermano o que el hijo es presidente, tienen el deber de callarse un poco la boca, para dejar que responda como quiere delante de su pueblo", añadió.
En tal sentido, el religioso consideró que esta situación complica al presidente de la República. "Su función de presidente no hay que utilizarla para otras finalidades subordinadas", consideró Cipriani.
Comparte esta noticia