El arzobispo de Lima cuestionó la agresión al periodista Jaime de Althaus. "No podemos permitir ningún gesto de violencia o de prepotencia de ningún lado", dijo a RPP Noticias.
El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, cuestionó la agresión contra el periodista Jaime de Althaus, al considerar que “no se puede tolerar violencia en la campaña”.
“Hay que lamentar muchísimo esta acción violenta que entiendo ha sufrido el periodista de Canal N, Jaime de Althaus. No se puede tolerar violencia ni en la campaña y ni en la no campaña”, dijo el religioso en su programa Diálogos de Fe de RPP Noticias.
“Este país quiere la paz, quiere la democracia. No podemos permitir ningún gesto de violencia o de prepotencia de ningún lado nunca. Y esto vale la pena que lo diga yo, como pastor de la Iglesia Católica a este pueblo inmensamente católico”, agregó.
Como se recuerda, el periodista Jaime de Althaus fue agredido por un grupo de personas mientras se retiraba del local de Canal N. Los manifestantes le gritaban “periodista vendido”.
Cabe precisar que el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, en comunicación con Prensa Libre, deslindó cualquier implicancia de su agrupación con la agresión al hombre de prensa.
Comparte esta noticia