Asimismo, informó que realizará investigación exhaustiva en torno a este caso y no descarta posibilidad de abrir proceso disciplinario a magistrado William Montes.
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ha solicitado información al fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, sobre las supuestas irregularidades en que habría incurrido el magistrado William Montes Malpartida en su actuación como fiscal provincial provisional de la Primera Fiscalía Provincial Especializada contra el Crimen Organizado, en el caso que se le sigue al periodista Rudy Palma. Así lo hizo saber dicha institución por medio de una nota de prensa.
El pedido de información se realiza, a fin que se dé cuenta sobre las acciones realizadas por el Ministerio Público respecto al caso de interceptación de las comunicaciones del Congresista Luis Galarreta y ocho periodistas.
Asimismo, el Consejo Nacional de la Magistratura anunció que realizará una investigación exhaustiva en torno a este caso y no descarta la posibilidad de abrir proceso pisciplinario al magistrado.
El presidente del Poder Judicial, César San Martín, y el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, se presentaron ayer miércoles ante la Comisión de Justicia del Congreso de la República a fin de informar sobre la presunta interceptación de las comunicaciones al congresista Luis Galarreta.
Comparte esta noticia