Decisión se tomó debido a que la empresa YugoImport SDRP J.P. no cumplió con presentar en el plazo previsto la documentación exigida en las Bases Administrativas.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que ha quedado sin efecto el contrato con la empresa YugoImport SDRP J.P. para la compra de vehículos portatropas y descartó que se haya efectuado algún pago o adelanto de dinero.
A través de un comunicado, esta instancia militar informó que la decisión se tomó debido a que la mencionada empresa no cumplió con presentar en el plazo previsto la documentación exigida en las Bases Administrativas de la Exoneración Nº 007-2011 MD/CCFFAA.
La mencionada empresa había sido seleccionada para la compra de vehículos portatropas marca MAN, modelo TGM 13.240 4x4 BL, que iban a destinarse a atender las necesidades operativas del Comando Especial VRAE.
El comunicado añade que la presentación de la documentación mencionada era requisito ineludible para que el contrato se ejecute.
Asimismo, garantiza que se continuarán realizando las acciones correspondientes para efectuar la adquisición del material requerido por el Comando Especial VRAE, en el marco de la total transparencia y legalidad, cumpliendo estrictamente las normas legales vigentes.
Comparte esta noticia