Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Comisario de Punta Hermosa: Solo nos limitamos a cumplir nuestro deber

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

En diálogo con RPP, el mayor Raúl Ayvar Huacho señaló que no se produjo ninguna alteración del orden público en el terreno en litigio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El comisario de Punta Hermosa, mayor Raúl Ayvar Huacho, aseguró que la Policía solo se ha limitado a cumplir su deber durante la invasión de 1.200 hectáreas de terrenos de Sedapal en este distrito limeño.

Tras asegurar que no se produjo ninguna alteración del orden público, el efectivo policial aclaró que la Policía solo brindó resguardo a un representante del Juzgado Mixto de Lurín, cuando acudió al lugar para poner en ejecución la medida cautelar que señala que Sedapal no puede tomar acción contra la Asociación Sumac Pacha hasta que haya un pronunciamiento del Poder Judicial.

Ayvar Huacho explicó que esta medida cautelar fue comunicada a un representante de ambas partes de forma pacífica y contando con un resguardo policial de 30 efectivos. "Solo brindamos el apoyo solicitado por el Poder Judicial y no entendemos por qué Sedapal dice que nos va denunciar", dijo el mayor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA