Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Comisión de Economía se reunirá con ministro Carranza la próxima semana

A la reunión también asistirán los miembros de la Comisión de Presupuesto, para analizar el cronograma de ejecución de las medidas para enfrentar la crisis financiera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Guido Lombardi, informó que dicho grupo invitará la próxima semana al ministro Luis Carranza a fin de coordinar medidas relacionadas al plan para enfrentar la crisis financiera internacional.

 

El legislador sostuvo que su grupo de trabajo esperará unos días, como tiempo prudencial para que el titular de Economía tome conocimiento de las políticas adoptadas durante los últimos meses.

 

Según señaló, a dicha reunión también asistirán los miembros de la Comisión de Presupuesto, quienes también han mostrado interés en conversar con Carranza Ugarte sobre el cronograma de ejecución de las diversas medidas para enfrentar la crisis financiera internacional.

 

Lombardi indicó que la comisión que preside tiene interés en desarrollar normas  para facilitar el trabajo a los pequeños y medianos empresarios, en el contexto de crisis externa.

 

Asimismo, destacó el retorno de Carranza al Ministerio de Economía y dijo que se trata de un "técnico que se ganado la confianza y el aprecio de todos los políticos y agentes económicos".

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA