Comisión de Ética aprobó abrir investigación contra Julio Gagó

Este grupo de trabajo ya investigó al fujimorista, pero la aparición de nuevas denuncias que lo vinculan con una empresa que contrata con el Estado ameritó volver a procesarlo.
Congreso de la Rep

La Comisión de Ética del Congreso aprobó abrir investigación contra el congresista Julio Gagó, luego que se denunciara que el fujimorista tiene vínculos con una empresa que contrata con el Estado.

Este grupo de trabajo aprobó por unanimidad investigar a Gagó, quien ha sido vinculado con la empresa Copy Depot, que realizó millonarios contratos con el Estado.

Cabe precisar que este grupo de trabajo ya investigó al fujimorista por este caso, pero la aparición de nuevas denuncias que lo vinculan con la citada empresa ameritó volver a procesarlo.

El domingo pasado, un programa de televisión difundió unos audios del 2011 que probarían que Gagó habría puesto a Copy Depot como contratista del Estado, ya que en la compañía ni sus hermanos ni él figuran como dueños.

Como se recuerda, el congresista pidió licencia como vocero del fujimorismo, solicitud que fue aceptada por la dirigencia de Fuerza Popular.