Juan Días Dios, de Fuerza 2011, demandó que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, ponga como prioridad para el debate en el Pleno, la confirmación de la sanción impuesta a Chehade.
La Comisión de Ética rechazó el pedido de recusación contra uno de sus miembros, el congresista de Fuerza 2011 Juan José Díaz Dios, que interpuso el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, argumentando que el parlamentario habría adelantado opinión.
En conferencia de prensa, el parlamentario saludó que los miembros de Gana Perú en dicho grupo de trabajo se hayan pronunciado a favor de recomendar una suspensión por 120 días sin goce de haber al también legislador Chehade Moya.
Díaz Dios demandó que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, ponga como prioridad para el debate en el Pleno, la confirmación de la sanción impuesta a Chehade.
Señaló que esto debería darse el jueves de la próxima semana, aunque remarcó que es posible que Abugattás convoque -de manera extraordinaria- a Pleno este miércoles, para tratar también la suspensión por 120 días de la congresista Celia Anicama.
Comparte esta noticia