Buscar

Comisión de Ética verá caso de ex asesor de congresista Obregón

El acuerdo adoptado por el Consejo Directivo del Congreso se hizo a pedido de la propia legisladora nacionalista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Consejo Directivo del Congreso acordó remitir a la Comisión de Ética toda la información periodística difundida, entre ayer y hoy, respecto al caso del detenido Max Edmundo Caller Valdez, ex trabajador del despacho de la parlamentaria Nancy Obregón.

El acuerdo se concretó por unanimidad y a pedido de la legisladora nacionalista, según informó el Parlamento en una nota de prensa.

Del mismo modo,  se indica que se remitirá dicha informaciones para que la Comisión de Ética  actúe conforme a sus atribuciones.

Obregón afirmó hoy estar dispuesta a levantar su inmunidad parlamentaria y se le investigue, a fin de descartar cualquier tipo de vinculación con el narcotráfico.

Según informaciones periodísticas, Caller fue detenido por la posesión de drogas por 146 kilos de clorhidrato de cocaína.

La congresista señaló que cuando Caller fue contratado en su despacho no registraba antecedentes penales ni judiciales.

Andina

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA