Presidente del gremio empresarial afirma que ahora escucharán propuestas de candidatos que pasen a la segunda vuelta
El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, dijo que los empresarios esperan que la pobreza se reduzca a una cifra de un dígito en los próximos años. En declaraciones a RPP Noticias, manifestó que ahora le toca a las empresas preocuparse más por su entorno.
"El empresario se ha ocupado mucho de su empresa y ahora tenemos que preocuparnos mas por las comunidades en las que trabajamos. Nosotros no queremos pobreza, queremos reducir la brecha, pero para eso el Perú necesita crecimiento y creemos que este modelo es el que necesita el país", comentó Speziani.
El líder empresarial sostuvo que ahora se convocará a los dos candidatos que pasen a la segunda vuelta para que expliquen sus planes de gobierno y las medidas económicas que aplicarían.
“Lo que va a hacer la Confiep es invitar a los dos ganadores para que expliquen sus planes y programas de gobierno”, indicó tras comentar las primeras encuestas a boca de urna que fueron difundidas tras el cierre de las mesas de votación en todo el país.
Comparte esta noticia