El congresista del Partido Aprista, Edgar Núñez, reconocería en los próximos días la paternidad de la niña Pamela Muñante Anchante (12) y no le quitaría su apellido a la menor Stephany Núñez (13), a quien ya había reconocido.

 

Núñez Román sostuvo la tarde del jueves una reunión con ambas niñas en la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en el barrio Pisco Playa (ciudad de Pisco-Ica).

La cita fue promovida por José Sánchez Bernuy, párroco de dicha iglesia, quien dicta el curso de Religión a las menores en una institución educativa de Pisco.

 

Al abandonar la reunión, Núñez dijo que su familia había crecido con la incorporación de dos nuevas integrantes, con quienes- agregó- realizará diversas acciones sociales en la ciudad sureña.

De acuerdo a un programa periodístico, el legislador aprista pretendía desconocer la paternidad de Pamela Muñante, nacida en Pisco y cuya madre falleció en el terremoto que sacudió el sur del país en agosto del 2007.

 

Señaló también que Núñez le quitaría su apellido a Stephany Ñúnez, cuya paternidad reconoció recién en el 2005 a fin de que la madre retire un juicio en su contra y no se vea afectada su campaña al Parlamento.