La bancada ´Dignidad y Democracia´ decidió no dialogar y ya no pedir que Daniel Abugattás se disculpe públicamente por haberlos llamado ´ratas´. ´Damos el caso por cerrado´, dijo Juan Pari.
Los integrantes de la bancada “Dignidad y Democracia” finalmente no dialogarán con la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, quien viene tendiendo puentes con diversos grupos políticos de cara a su presentación en el Congreso en busca del voto de confianza.
El vocero de este grupo parlamentario,Juan Pari, manifestó que ya tuvieron la paciencia necesaria y que las disculpas no se mendigan. "Las disculpas son gestos políticos y reacciones en el momento oportuno”, dijo.
En ese sentido, su bancada decidió no dialogar y ya no pedir que Daniel Abugattas se disculpe públicamente. "Damos el caso por cerrado", aseveró.
Asimismo informó que enviarán una comunicación escrita a la presidenta del Consejo de Ministros sobre sus principales preocupaciones; luego verán sus respuestas en el Pleno y “allí será donde decidamos nuestros votos de acuerdo a lo que propone al país la jefa del Consejo de Ministros”, dijo.
La negativa de los integrantes de este nuevo grupo parlamentario se dio luego que Abugattás, no se disculpara públicamente por haberlos llamados “ratas” el jueves pasado por haber renunciado al partido de gobierno.
Comparte esta noticia