Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Congresista Manuel Dammert sufre paro cardíaco el último fin de semana

Legislador de 64 años se recupera en una clínica local. El parlamentario de Acción Popular-Frente había sido operado hace poco del apéndice.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Manuel Dammert Ego Aguirre, de Acción Popular-Frente Amplio, sufrió un paro cardíaco este último fin de semana y se viene recuperando en una clínica local.

El legislador  Yonhy Lescano indicó que su colega, de 64 años, había sido operado del apéndice hace poco.

Comentó que la familia de Dammert no ha querido dar más detalles del hecho y dijo esperar la pronta recuperación de su compañero de bancada.

Dammert se incorporó el 7 de mayo de este año al Congreso de la República, sucediendo en el cargo a Javier Diez Canseco, que falleció víctima del cáncer.

El despacho del parlamentario emitirá un comunicado dando detalles de su estado de salud

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA