Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Congresistas piden renuncia de ministro Hernani por muerte de policías

Hernani fue citado para explicar la muerte de dos policías durante el desalojo a invasores del Bosque de Pomac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy en RPP, congresistas de diversas bancadas coincidieron en solicitar que el ministro del Interior, Remigio Hernani, debería dar "un paso al costado" debido al conflicto surgido en el Bosque de Pomac, donde personas infiltradas en el grupo de invasores asesinaron a dos suboficiales de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes).

Tanto el congresista apristas Edgar Nuñez y la parlamentario por Unidad Nacional Lourdes Alcorta pidieron a Hernani Meloni poner su cargo a disposición, pues fueron lanzados como "carne de cañón".

Según Alcorta, durante la gestión del ministro Hernani unos 20 policías han perdido la vida en diversas circunstancias y en esta ocasión se les envió sin "chalecos antibalas".

En el mismo sentido, el legislador César Gutiérrez dijo que los efectivos deben ser equipados adecuadamente para cumplir su labor, con armamentos, chalecos antibalas y adecuadas alimentación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA