Conozca la intención de voto en Lurín, San Martín de Porres y VMT

La última encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP, revela que, a poco más de un mes para las elecciones, el porcentaje de indecisos es aún elevado.
Foto: Andina
La última encuesta de la Compañía de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP, muestra cómo va la intención de voto en los distritos de Lurín, San Martín de Porres y Villa María del Triunfo (VMT).

El estudio, realizado entre el 18 y el 24 de agosto último, muestra que, a poco más de un mes para las elecciones municipales, el porcentaje de indecisos es aún elevado.

Así, el aprista Juan Marticorena Cuba lidera la intención de voto en Lurín, con un 34.3%, seguido de José Arakaki (PPC/Unidad Nacional), con un 24.6%. Empero, el "No Sabe/No Opina" alcanza el 17.4%.

En San Martín de Porres, Freddy Ternero Corrales, de PPC/Unidad Nacional, se perfila a la reelección, ya que recibe el 28% de respaldo. En segundo lugar, aparece Adolfo Mattos, de Cambio Radical, con un 11.8%. En tanto, el porcentaje de indecisos asciende al 36.8%.

Washington Ipenza Pacheco, de Alianza para el Progreso, lidera la intención de voto en VMT, con un 18.8%, seguido de Juan Castillo Ángeles, del Partido Humanista Peruano (14.3%), y Silvia Barrera Vásquez, de Perú Posible (11.5%). Sin embargo, el "No Sabe/No Opina" alcanza el 27.9%.