Este grupo especial de trabajo será presidido por el viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
El Poder Ejecutivo dispuso hoy la creación de una Comisión Especial, que se encargará de conducir el proceso de extinción del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y del Programa Integral de Nutrición, estará a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Este grupo de trabajo será presidido por el viceministro de Prestaciones Sociales del Midis e integrado por el secretario general y el jefe del Gabinete de Asesores de este portafolio así como por el director ejecutivo del Pronaa.
Además, la Oficina General de Asesoría Jurídica actuará como Secretaría Técnica, según una resolución ministerial publicada hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.
La Comisión Especial se instalará al día hábil siguiente de publicada la resolución, y en un plazo no mayor a diez días hábiles presentará al Despacho Ministerial de Desarrollo e Inclusión Social el plan de trabajo respectivo.
La extinción del Pronaa y del Programa Integral de Nutrición no deberá exceder el 31 de diciembre de 2012 para las acciones operativas, y el 31 de marzo de 2013 para el respectivo cierre contable, financiero y presupuestal.
Andina
Comparte esta noticia