Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Controladores aéreos suspenderán huelga, afirma Guevara

Sin embargo, Víctor Díaz, dirigente de este gremio, aseguró que el levantamiento de la medida de fuerza está supeditado a la firma de un acta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Mesias Guevara (Acción Popular-Frente Amplio) aseguró que los controladores aéreos suspenderán por quince días el paro que iniciaron exigiendo mejoras laborales y salariales.

Sin embargo, Víctor Díaz, dirigente de este gremio, aseguró que el levantamiento de la medida de fuerza está supeditado a la firma de un acta, hecho que debe concretarse en las próximas horas.

A su turno, el legislador Yonhy Lescano consideró que la reunión entre controladores aéreos y representantes de Corpac ha rendido frutos.

"Creo que hay un gran avance en las negociaciones. Eso es lo importante. Había una intransigencia por parte de la empresa de no aceptar ciertas condiciones. Se ha avanzado", sentenció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA