El ex empresario televisivo se encuentra desde anoche en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Hipólito Unanue, tras ser internado de emergencia por un problema de angina de pecho.
El ex empresario televisivo, José Enrique Crousillat, permanece estable en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional Hipólito Unanue, tras ser internado anoche de emergencia por un problema de angina de pecho.
Según un comunicado de dicho nosocomio, Crousillat fue evaluado en la Unidad de Traumashock por el cardiólogo de turno, quien planteó el diagnóstico de angina de pecho inestable, y por el momento cuenta con el monitoreo clínico y laboratorial correspondiente.
Informan que desde su llegada al hospital, a las 23:00 horas de ayer sábado, se iniciaron los exámenes de emergencia y de Rayos X pertinentes. Las pruebas iniciales resultaron dentro de los parámetros de normalidad.
Por disposición de las autoridades de los ministerios de Salud y de Justicia, a Crousillat se le están practicando los exámenes auxiliares recomendados por la Junta Médica realizada el 3 de marzo del presente año, en el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
En horas de la tarde y tras una nueva evaluación clínica y laboratorial, las autoridades médicas del hospital Hipólito Unanue emitirán un nuevo boletín sobre la evolución de la salud de Crousillat.
Debe saber que:
José Enrique Crousillat cumple los dos años que le restan de condena en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde fue internado en enero último tras la revocatoria del beneficio del indulto que se le otorgó el año pasado.
Comparte esta noticia