La legisladora Luisa María Cuculizza rechazó además las versiones que afirman que esta ceremonia será utilizada de manera mediática en beneficio de Keiko Fujimori.
La congresista fujimorista, Luisa María Cuculizza, descartó que la boda de Sashi Fujimori, sea utilizada con fines políticos por su agrupación y aclaró que será una ceremonia estrictamente familiar.
"No se quiere hacer un acto político de ninguna manera, Sashi es una chica tranquila y lo único que quieres es estar al lado de su padre y de su familia, los invitados no pasarán de 20 personas", indicó a RPP.
Sostuvo que será un acto familiar y mencionó que no se puede afirmar que la candidatura de Keiko Fujimori se verá beneficiada con esta boda.
La parlamentaria dijo además que no se realizarán manifestaciones afuera de las instalaciones de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Diroes), donde se encuentra recluido el ex presidente, Alberto Fujimori.
Cuculiza rechazó también las versiones que afirman que esta ceremonia será utilizada de manera mediática.
Asimismo, afirmó que el lugar de reclusión del ex presidente, de ninguna manera es una cárcel dorada y por el contrario es un lugar común.
Comparte esta noticia