El economista Daniel Córdova, quien ahora postula al Congreso en calidad de invitado por la Alianza por el Gran Cambio, aseguró que no guarda resentimiento por el PPC.
El economista Daniel Córdova, quien ahora postula al Congreso en calidad de invitado por la Alianza por el Gran Cambio, que lidera Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró que no le guarda resentimiento al Partido Popular Cristiano (PPC), luego que rechazaran de mala manera una eventual precandidatura suya a la Presidencia.
"Me enseñaron que en política hay que tener piel gruesa", expresó en los estudios de RPP Noticias.
Afirmó que no se alegra con los conflictos internos en el PPC y consideró que ellos se deben al "fervor" de la conformación de la última parte de la lista congresal.
Dijo tener "mucho cariño" por las bases y los jóvenes que integran el PPC, aunque reconoció que no llegó a inscribirse como militante porque el plazo venció el 6 de octubre.
Opinó que el revuelo desatado tras la invitación que Kuczynski ha hecho a Lourdes Alcorta para que integre la lista congresal de Alianza por el Gran Cambio será resuelto y se limarán las asperezas.
"PPK consideró que Lourdes es una persona valiosa y tiene la libertad de invitarla. (Javier) Bedoya tiene una opinión de lo que significa la institucionalidad que no comparto pero que respeto", apuntó el candidato que postula al Parlamento con el número 15.
Comparte esta noticia