Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Daniel Figallo manifestó disposición de asistir a ´Megacomisión´

Andina
Andina

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, ha sido citado para el martes 16 de julio para que declare en calidad de testigo por el caso de los narcoindultos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Justicia Daniel Figallo, manifestó su disposición de asistir a la citación hecha por la “megacomisión” del Congreso, para que declare en calidad de testigo, por el caso de los "narcoindultos".

Indicó, que está prestó a colaborar en cualquier asunto que dicho grupo de trabajo considere necesario, en favor de las investigaciones.

La citación, que ha sido cursada para el martes 16 de julio, también incluye al exministro de Justicia Víctor García Toma.

Según informó el presidente de la “megacomisión”, Sergio Tejada,  la razón de esta convocatoria es para conocer sus versiones , respecto a los cambios que se efectuaron en la Comisión de Gracias Presidenciales, tras la salida de Miguel Facundo Chinguel de la presidencia de dicha instancia.

Como se sabe el actual ministro de Justicia, integró la citada comisión de gracias, durante el segundo gobierno aprista, cuando el titular del sector era Víctor García Toma.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA