´Esta comisión nos ha enviado 22 documentos pidiendo información y han sido todos respondidos´, afirmó el ministro del Interior, Daniel Urresti, en su presentación en la Comisión López Meneses.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, manifestó este viernes ante la Comisión López Meneses del Congreso que su cartera sí cumplió con enviar la información solicitada por este grupo que investiga el resguardo irregular en el domicilio de Óscar López Meneses, ex operador montesinista.
"Esta comisión nos ha enviado 22 documentos pidiendo información y han sido todos respondidos. Esto va a continuar de la misma manera, a todo se dará respuesta real y, si alguno desea ir al ministerio, encantado de recibirlos", sostuvo el titular del Interior.
"ME SIENTO DISCRIMINADO"
Sin embargo, una parte resaltante en la intervención del ministro Urresti fue al final, cuando dijo que se había sentido discriminado en su presentación porque fue constantemente interrumpido por el presidente del grupo, el congresista Juan José Díaz Dios.
"No puedo dejar de decir que me he sentido discriminado hoy porque, a diferencia del ministro de Justicia (Daniel Figallo), él sí ha podido explicar largamente sus respuestas", dijo.
"Cada vez que he querido responder, usted me ha cortado el audio, me ha querido decir cómo debo responder, qué palabras usar y qué no usar, no me parece justo, me siento discriminado, no sé por qué, cuando somos hasta paisanos", agregó dirigiéndose a Díaz Dios y señaló que ya no iba a responder más preguntas.
"Quiero anunciar que vamos a responder todas las preguntas por escrito, ya no voy a hablar, no me siento cómodo", dijo y se levantó la sesión.
Comparte esta noticia