El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que no existe una investigación policial contra la obra teatral La Cautiva por presunta apología del terrorismo.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que no existe una investigación en curso de parte de la Policía Nacional contra la obra teatral La Cautiva por presunta apología del terrorismo.
Dijo que solo hubo una nota informativa elaborada por la Dirección contra el Terrorismo (Dircote)que fue de carácter reservado, pero que se filtró a la prensa.
El ministro Urresti que había opinado a favor de que la Fiscalía determine si existe o no apología del terrorismo en La Cautiva, esta vez dijo que "debemos dar vuelta a la página".
No obstante, consideró que se ha producido un “marketing increíble” a favor de La Cautiva, que si bien salió de cartelera en diciembre pasado, puede regresar a las tablas. “Yo creo que todos han salido ganando”, expresó.
Finalmente, al ser consultado sobre la anunciadadenuncia que formulará el procurador antiterrorismo, Julio Galindo, contra “La cautiva”, el titular del Interior se limitó a contestar que “cada quien hace su trabajo”.
Comparte esta noticia