El exvicepresidente de la República dijo a RPP Noticias que ha recibido el viernes una llama amenazante.
El exvicepresidente de la República David Waisman denunció que fue amenazado de muerte debido a las denuncias que realiza en contra del exmandatario Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp, respecto a millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Bernenbug.
Sin responsabilizar de este hecho a algún integrante de Perú Posible, dijo sentirse extrañado que la llamada amenazadora la recibió horas después de que el congresista José León dijera que sus declaraciones contra Toledo "eran un acto criminal".
"Ayer recibí una llamada y me dijeron que tenga cuidado con mi vida, si es que sigo con estas cosas", expresó Waisman en RPP Noticias, tras pedir las garantías para su vida y la de su familia.
De inmediato, el congresista José León señaló que Waimasn cometió difamación y un acto criminal al afirmar que Toledo es mitómano, que posee más de un pasaporte, entre otras cosas.
En comunicación telefónica con la plataforma de RPP Noticias, León rechazó además que Waisman deje entrever que las amenazas en contra de su vida provengan de Perú Posible, negando que dicho partido político esté implicado en ese asunto.
Comparte esta noticia