´La señora vocera está poniendo en tela de juicio la independencia de dos medios de comunicación que no tiene favoritismo alguno´, indicó Anel Townsend.
La vocera de la campaña por el no a la revocatoria, Anel Townsend, indicó que la denuncia de la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, cuestiona a los medios que publicaron el estudio de opinión.
“Peru21 y Gestión que según la ficha técnica publicada son los contratantes. La señora vocera está poniendo en tela de juicio la independencia de dos medios de comunicación que no tiene favoritismo alguno con la campaña por el no”, indicó.
Sostuvo que se trata de una mentira que perjudica la campaña donde debe explicarse las razones para marca una de las dos opciones. “Eso le hace daño a una consulta popular donde el vecino quiere estar enterado de las razones”, añadió.
“Forma parte de las agresiones que sufre la campaña. Son las falsedades y casos en distritos donde los alcaldes se han pronunciado por el sí. Lugares donde nuestros activistas denunciaron que serenazgo obstaculizan su actividad”, explicó.
Townsend descartó que los promotores de la campaña por el no presenten alguna acción judicial. “No es algo que en este momento hayamos analizado pero alertamos a la ciudadanía de que son nuevas agresiones negativas”, precisó.
Comparte esta noticia