Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denuncian a Ciro Castillo Rojo por injuria y difamación

RPP
RPP

El capitán PNP Leonardo Gutiérrez denunció que el padre del joven muerto en el Colca lo agredió verbalmente cuando este lo intervino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El capitán PNP Leonardo Gutiérrez denunció por injuria y difamación al médico Ciro Castillo Rojo Salas, a la sazón, candidato a la Presidencia Regional del Callao.

El efectivo denunció que el padre del joven muerto en el Colca lo agredió verbalmente cuando este lo intervino, el pasado 15 de junio, por manejar ebrio.

Pero eso no es todo, según un diario local, el general Máximo de la Cruz, asesor legal de la Policía Nacional, también interpuso una demanda contra Castillo Rojo por resistencia a la autoridad y peligro común.

Como se recuerda, Ciro Castillo Rojo fue intervenido luego que chocara su vehículo en estado de ebriedad. Si bien en un primer momento negó haber bebido, luego lo admitió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA