Secretario general de Solidaridad Nacional, Marco Parra, denunció que Perú Posible está detrás de este complot para evitar que Castañeda Lossio suba en las encuestas.
El secretario general de Solidaridad Nacional, Marco Parra, denunció una “campaña de demolición” orquestada por Perú Posible en contra del candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.
A través de un comunicado, Parra Sánchez sostuvo que este “complot” tiene como fin impedir el ascenso del ex alcalde de Lima en las encuestas y evitar la caída de Alejandro Toledo. De esta forma, buscan justificar las encuestas de Ipsos Apoyo que colocan al ex presidente en el primer lugar de las intenciones de voto, seguido de Keiko Fujimori y Luis Castañeda, indicó.
“El “muñeco” ya está armado para dar la impresión que Castañeda Lossio no sube y Toledo se afianza en la punta”, cita la nota.
Los medios de comunicación trajeron a recuerdo una supuesta irregularidad cometida por la administración de Castañeda en la Municipalidad de Lima, que entregó S/. 520 millones en proyectos de inversiones a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), dinero libre del control de los aparatos de fiscalización.
“Esto no es casualidad, el complot está armado y según las cifras que han trascendido Toledo estará entre el 28% y 30%, Keiko Fujimori entre el 21% y 22% y Castañeda entre el 16% y 18%”, agregó el ex teniente alcalde de Lima.
Comparte esta noticia