Denuncian desaparición de policías que viajaban con capitana Flores

Familiares de tres suboficiales desaparecidos afirman que el ataque se produjo mientras ellos bajaban de la nave que piloteaba la fallecida capitana Nancy Flores.
Difusi

Tres suboficiales que viajaban en el mismo helicóptero que piloteaba la fallecida capitana Nancy Flores se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves, cuando se produjo el atentado en el que pereció la miembro policial.

Así lo denunciaron los familiares de los efectivos Luis Alfredo Astuquillca Vásquez, César Antonio Vilca Vega y Landert Tamani Guerra, que eran jóvenes integrantes de la División de Operaciones Especiales (DINOES).

Alfredo Astuquillca, padre de uno de los supuestos desaparecidos, dijo que la última vez que habló con su hijo, fue el miércoles 11 de abril, cuando este le dijo que lo estaban trasladando para efectuar el rescate de los 36 rehenes, liberados la madrugada del sábado último.

Según los allegados de los suboficiales, el ataque se produjo mientras ellos bajaban de la nave y es por eso que temen por sus vidas.  Entre tanto, la DINOES pide tiempo para dar información oficial sobre lo ocurrido.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Lozada, no ha dado detalles sobre la situación de los agentes. “Estamos en este momento en otra reunión para sacar mejor información”, señaló según recoge América TV.