Estela Valdivia, abogada del ex asesor, dijo en Facebook que INPE no le permitió recibir ninguna visita. Se quejó de que, en cambio, Alberto Fujimori tuvo cena navideña en prisión.
La cruzada en Facebook“Quiero Visitar a Vladimiro Montesinos” no ha surtido efecto, sin embargo, ha servido para que la abogada del ex asesor, Estela Valdivia, denuncie una supuesta injusticia en Nochebuena.
Según la letrada, Montesinos Torres, quien cumple condena en la prisión militar de la Base Naval del Callao, solicitó atención médica la noche del 24 de diciembre, horas antes de celebrarse la Navidad, pero a su cliente no le permitieron recibir ninguna visita.
Valdivia reclamó a través de la red social, que en cambio el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sí haya autorizado que el ex presidente Alberto Fujimori tuviese una cena con sus hijos y familiares más cercanos, en la sede de la Dirección Nacional Operaciones Especiales (Dinoes), donde se encuentra recluido.
“Estela Valdivia dice: A Vladimiro Montesinos no le autorizaron que ingrese NINGUNA VISITA PARA NAVIDAD, la pasó solo! Feliz Navidad y que Dios nos bendiga a todos!”, escribió la abogada en Facebook.
La defensa legal de Montesinos, ex mano derecha de Fujimori, reclamó por los “privilegios” del ex jefe de Estado. Sobre ello, consideró que el INPE debe dar una explicación.
“Estela Valdivia dice: A ningún preso del país le autorizan recibir visitas nocturnas. Eso debe explicarlo el INPE”, remarcó.
Debe saber que:
El sitio “Quiero Visitar a Vladimiro Montesinos”, que ya tiene 2.321 seguidores en Facebook, fue creado según Estela Valdivia debido a que periodistas y terceras personas quieren entrevistar al ex asesor, como consta en pedidos escritos que le han hecho llegar a la abogada en los 10 años que purga prisión el ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
Comparte esta noticia