Ana María Salazar Olivares, investigada por la venta irregular de 30 hectáreas en Chilca con el aval de Cofopri, fue detenida la noche del lunes en el Cercado de Lima.
Otra de las personas involucradas en la venta irregular de las 30 hectáreas de terrenos en Chilca con el aval del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), fue detenida la noche del lunes por agentes policiales en el Cercado de Lima.
Se trata de Ana María Salazar Olivares, quien cayó al promediar las 22:15 horas en el cruce de los jirones Andahuaylas y Montevideo.
La mujer fue conducida a la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho y posteriormente a la sede de la División de Requisitorias.
Salazar Olivares, quien enfrentaba una orden de detención por parte del Segundo Juzgado Especializado Anticorrupción, dijo escuetamente a los medios que su captura se debe a un tema político y que demostrará con documentos su inocencia.
La mujer es vinculada al presunto traficante de tierras Oswaldo Chauca, quien se benefició con la venta de las 30 hectáreas de terreno a casi cinco mil soles.
Comparte esta noticia