Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Diarios locales y sus portadas sobre crisis en el Gabiente ministerial

Esto ha generado diversas reacciones en el sector de la política y los diarios locales han resaltado el tema como uno de los más importantes y ha sido resaltado en sus portadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la presentación del Gabinete ministerial en el Congreso de la República, que no logró el voto de confianza, el presidente Ollanta Humala anunció esta madrugada que los encabezados por René Cornejo pusieron su cargo a disposición.

Esto ha generado diversas reacciones en la política y los diarios locales han resaltado el tema en sus portadas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA