Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

El 71% de los peruanos de acuerdo con devolución de aportes al Fonavi

Así lo revela encuesta nacional de Ipsos Apoyo, a dos semanas de realizarse el referéndum del Fonavi por la devolución de aportes a los trabajadores que contribuyeron al mismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A dos semanas de realizarse el referéndum del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) por la devolución de aportes a los trabajadores que contribuyeron al mismo, el 71% de los peruanos votaría por el 'sí', según revea la última encuesta nacional urbana rural de Ipsos Apoyo.

El 17% se muestra en contra de aprobar el proyecto de ley, que este 3 de octubre junto a las elecciones municipales y regionales será sometido a consulta nacional.

El sondeo realizado por encargo del diario El Comercio entre el 14 y 17 de setiembre precisa además que los votos en blanco alcanzan el 8%, mientras que el 4% viciaría su voto.

De otro lado, consultados los entrevistados sobre si conocen o han oído hablar de la propuesta de cierre de la Cédula Viva para las Fuerzas Armadas (FF.AA.), el 58% dijo que 'no', mientras que un 34% dijo que 'sí'.

Sobre el total de los encuestados que dijeron conocer el tema, el 51% se mostró de acuerdo con la reforma y el 43% dijo estar en desacuerdo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA