Ex pareja del presidente del Parlamento Andino afirma que no busca un beneficio económico solo que reconozca legalmente a sus dos pequeños. Asimismo, confesó padecer de cáncer.
Elizabeth Zumba, ex pareja del presidente del Parlamento Andino, Wilbert Bendezú y madre de sus dos hijos, asegura que no busca un beneficio económico con la denuncia que le hizo al secretario general del APRA sino solo que reconozca legalmente a sus niños.
"La denuncia es que lo registre él (Wilbert Bendezú) a sus hijos, el apellido nada más. Por qué si él los ha querido como ahora dice que los quiere por qué quiere que mi ex esposo los registre y después él los adopte", declaró Elizabeth Zumba.
En el programa Día D, Elizabeth contó que después de un año y tres meses de relación con el presidente del Parlamento Andino, quedó embarazada de su primer hijo y cuando tenía seis meses, Bendezú Carpio se quiso desatender de ella.
‘Me decía mi ‘guerrillera’ ya no nos vamos a poder ver como antes porque tú sabes que tengo muchas cosas que hacer. Mi familia si se enteraría de esto qué me haría’, relató Elizabeth.
Elizabeth Zumba confesó además que nunca quiso revelar esta denuncia por temor a que le tengan lástima ya que padece de cáncer y según los médicos está en proceso de metástasis.
Dijo además, que si nunca se hubiese enterado de su enfermedad, nunca hubiese revelado este tema.
En otro momento, contó que desde setiembre del año pasado ella está divorciada, sin embargo, hasta el momento el titular del Parlamento Andino se niega a reconocer a sus hijos legalmente.
La ex pareja del secretario general del Apra denunció que desde hace tres días su ex esposo Pedro Ponte ha desaparecido.
Detalló que el señor Marcelo Navarro, secretario de Wilbert Bendezú lo recogió de su casa, pero hasta el momento no se sabe nada de él. Por lo que Elizabeth teme que lo hayan secuestrado.
Refirió que su ex esposo le pidió que se retracte de la denuncia ya que a cambio de ello, Wilbert Bendezú iba firme a sus hijos.
Comparte esta noticia