Espinoza niega participación en congreso comunidades campesinas

´Lamento que los organizadores de esta actividad hayan incluido mi nombre en los anuncios publicitarios de este congreso´, señaló la vicepresidenta en un comunicado.
RPP

La primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, negó su participación en el Primer Congreso Regional y Metropolitano Unitario de Comunidades Campesinas de Lima, a realizarse el día jueves 18 del presente.

"Debo manifestar mi extrañeza por este anuncio, pues en ningún momento he comprometido mi participación en esta actividad, motivo por el cual expreso públicamente mi malestar, con los organizadores de este congreso pues la información que están distribuyendo, sobre mi supuesta participación no hacen sino confundir a la opinión pública y a las personas convocadas a este Congreso", señaló Espinoza en un comunicado.

"Lamento que los organizadores de esta actividad hayan incluido mi nombre en los anuncios publicitarios de este Congreso, sin haber solicitado a mi persona o a mis colaboradores en el despacho la confirmación de mi participación y menos aún sin haber recibido de mi parte o del personal de mi despacho la aprobación para incluir mi nombre en los anuncios de convocatoria a este evento", añadió.

En tal sentido, hizo responsable a los organizadores de este evento "por la información inexacta que vienen propalando y por los perjuicios que esto pueda ocasionar a la buena fe de la opinión pública y de los asistentes a esta actividad".