Espinoza saludó mensaje de comunidad evangélica en Acción de Gracias

La primera vicepresidenta agradeció a la comunidad evangélica por orar por el país y por formular una invocación para unir esfuerzos ´para salir adelante´.

La primera vicepresidenta de la República agradeció a la comunidad evangélica por orar por el país y por formular una invocación para unir esfuerzos  "para salir adelante", durante la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

"Quisiera aprovechar en agradecer a la comunidad cristiana, la comunidad evangélica, por orar por el país, agradecer sobre todo por ese mensaje de unidad y quiero rescatar ese mensaje, muy sabio", comentó.

"Si no unimos esfuerzos todos los peruanos para salir adelante y no somos capaces de deponer nuestros odios no podremos salir adelante. Rescato ese mensaje de unidad en la pastoral evangélica", añadió.

Al comentar el vistoso traje que uso ayer para el desfile por Fiestas Patrias, precisó que se trata de hilos de alpaca con diseños peruanos. "Sobre todo rescatar el espíritu del interior del país que está trabajando por industrializar los hilos de alpaca", apuntó.

Finalmente, Espinoza rechazó cuestionamientos contra el Gobierno de parte de la oposición. "Hay gente que se considera con autoridad de salir a levantar el dedo cuando en su Gobierno no hicieron nada", apuntó sobre la marcha.