Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Esposa de Alberto Kouri demandará a quienes embargaron bienes

Mónica Tambini Ávila reafirmó que la Procuradoría embargó bienes que le pertenecen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La esposa del excongresista Alberto Kouri, Mónica Tambini Ávila, demandará a los trabajadores de la Procuraduría quienes embargaron sus bienes. “Demandaré a quienes interrumpieron mi vivienda y se llevaron mis bienes”, manifestó a través de RPP Noticias.

Tambini Ávila explicó que los bienes que las autoridades embargaron fueron adquiridos antes del matrimonio. Además, afirmó que cuando se casaron realizó separación de bienes.

Nos casamos con una separación de patrimonios, luego nosotros hemos vivido juntos con el deseo de cumplir con las obligaciones. La Procuraduría le ha negado  más de una vez la posibilidad de pagar porque le pedían un pago al contado”, manifestó.

Sostuvo que Alberto Kouri pagaba cuando estaba dentro y fuera de la prisión. “Para él no ha sido fácil trabajar y reinsertarse en la sociedad. Tiene responsabilidades con hijos que aún estudian y de la manutención”, expresó.

Asimismo, aseguró que la Procuraduría no aceptó el pedido de Kouri de pagar la reparación civil a través de cuotas. "El tema es que no le dejaron pagar porque la Procuraduría le pidió que pague todo en efectivo”, explicó.

“Él tiene que afrontar ese pago nosotros somos cristianos y en la Biblia dice que se tiene que pagar las deudas. Además, él piensa ejercer la carrera de derecho”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA