Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Esposa de César Acuña pagó para ir en plancha de Castañeda, denuncian

Captura de TV
Captura de TV

Un diario local difundió tres audios en los que se revela la negociación para que Carmen Rosa Núñez de Acuña sea la aspirante a la Segunda Vicepresidencia de la República en la fórmula de Solidaridad Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un diario local denunció que Carmen Rosa Núñez de Acuña, esposa del alcalde César Acuña, pagó hasta 700 mil soles para ser la aspirante a la Segunda Vicepresidencia de la República en la fórmula de Luis Castañeda Lossio.

En tres audios, difundidos por el periódico Perú.21, se escucha la voz de Núñez de Acuña en reuniones con un grupo de personas de su entorno, que revelan la negociación para su incorporación en la plancha del ex alcalde de Lima.

Según el matutino, estos audios fueron grabados en encuentros que se habrían realizado a mediados de diciembre. “El primero corresponde a una reunión en Lima y los otros dos a diálogos en Trujillo”, refiere la publicación limeña.

Perú.21 asegura que buscó el descargo de la esposa de César Acuña. “La postulante admitió que escuchó rumores de la existencia de estos audios y reconoció que se trata de su voz”, refiere el diario.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA