Carla Robbiano evitó dar declaraciones pese al asedio de la prensa que llegó a la vivienda donde cumple arresto domiciliario junto al ex integrante del Poder Ejecutivo.
Muy serena y sin responder a la prensa, Carla Robbiano Montes, esposa de Francis Allison, abandonó este jueves por la mañana y por algunas horas, el lugar donde cumple arresto domiciliario junto al ex ministro de Vivienda y Construcción.
A bordo de una camioneta azul, la cónyuge del ex funcionario público partió desde el apartamento, ubicado en el condado de Weston, a media hora de Miami, con rumbo desconocido, de acuerdo a las imágenes que difundió el espacio "América Noticias".
A su retorno, Robbiano evitó declarar a la prensa y sólo atinó a pedir permiso para poder ingresar a la vivienda, que sería de propiedad de su cuñado.
La pareja se encuentra bajo arresto domiciliario efectivo entre las 22:00 y 06:00 horas. El resto del tiempo pueden movilizarse de forma libre.
Allison y Robbiano fueron detenidos el pasado 5 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando se disponían a tomar un vuelo a Lima, vía Panamá, aunque recién el martes se conoció su detención a través de los medios.
La pareja fue acusada de falso testimonio, contrabando de dinero en efectivo y omisión de declaración, después de que agentes de aduanas detectaron que portaba más de 30.000 dólares no declarados, de un total de 50.250 dólares en su poder.
Comparte esta noticia