Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Esposo de la congresista Anicama: ´Yo no pirateo nada´

Eloy Yong desestimó la denuncia contra su empresa Cable Orión tome sin autorización canales exclusivos de empresas formales, tal como denuncia un diario local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eloy Yong Meza, esposo de la congresista nacionalista Celia Anicama, rechazó que su empresa Cable Orión E.I.R.L. tome sin autorización canales exclusivos de empresas formales, tal como denuncia hoy un diario local.

"Yo no pirateo nada. Pueden venir y verificar. Que vengan el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Osiptel, que vengan todos y constaten", dijo en diálogo con RPP Noticias.

"En política, se mal informa, se calumnia y al final, ¿el daño a la congresista quién lo repara?
La congresista (Anicama) no sabe nada del tema", añadió.

(AUDIO: Celia Anicama niega que su empresa robe señal de cable)

El diario El Comercio aseguró en su edición de hoy que Anicama es dueña de la empresa Cable Orión E.I.R.L., que roba señales de televisión. Según la denuncia, esta empresa tiene unos 800 abonados y a cada uno le cobra 30 soles mensuales.

De acuerdo a la mentada publicación, Telefónica Multimedia evalúa tomar acciones legales por hurto agravado y estafa contra la empresa de la congresista de Gana Perú.

(AUDIO: Separan a Celia Anicama de Gana Perú y de Comisión de Fiscalización)

"Todo lo que significa radio, televisión y cable, la congresista Celia Anicama en papeles tiene que ver, pero yo soy el que maneja todo. A mí pregúntenme todo, no la metan a ella", comentó.

"Yo tengo autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Tengo un contrato de concesión para la prestación de servicio público de distribución de radiodifusión por cable", agregó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA