Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Excluyen de proceso de contratación a sentenciado en caso Bustíos

Andina
Andina

Víctor Fernando La Vera Hernández, condenado a 13 años de cárcel por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, había presentado su currículum para trabajar en una dependencia de la PCM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional (Sedena) informó que Víctor Fernando La Vera Hernández quedó excluido del proceso de contratación para el puesto de especialista en doctrina de seguridad y defensa, por consignar datos falsos en su hoja de vida.

La Vera Hernández, acusado y condenado a 13 años de cárcel por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, había presentado su currículum para trabajar en una dependencia de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“En el expediente de postulación del señor Víctor Fernando La Vera Hernández, se ha consignado información falsa en su declaración jurada en relación a sus antecedentes penales”, dice un comunicado emitido por la PCM.

Por esa razón, dice el escrito, se dio cumplimiento a lo dispuesto en las bases del proceso y se resolvió excluirlo del proceso.

Según un informe de IDL,  La Vera Fernández, estaba a punto de ser contratado luego de haber obtenido nota aprobatoria en la evaluación curricular. El medio informó que solo tenía pendiente dar un examen de conocimientos, programado para el 7 de julio del 2014.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA