´Los grandes problemas que ha tenido el Seguro Social ha ameritado la salida del doctor Álvaro Vidal´, comentó el dirigente Luis Cáceres.
El secretario general de la Federación Centro Unión de Trabajadores del Seguro Social de Salud-EsSalud (FED-CUT), Luis Cáceres, consideró que el renunciante presidente ejecutivo de EsSalud, Álvaro Vidal, ya no tenía la confianza de los trabajadores ni del Gobierno.
"Creemos, como dice el doctor Vinces, esto es una crónica de una muerte anunciada. Prácticamente el doctor Álvaro Vidal ya no tenía ni la confianza de los trabajadores ni la confianza del Gobierno", dijo a RPP Noticias.
"El doctor Vidal no escuchó a los trabajadores. Tenía más de un año de gestión y con los trabajadores no se reunió en ninguna oportunidad. (...) Se olvidó de los trabajadores de la institución", añadió.
Como se recuerda, el presidente ejecutivo de EsSalud, Álvaro Vidal, presentó ayer, a través de una carta dirigida al presidente Ollanta Humala, su renuncia irrevocable al cargo, tras reunirse con el ministro de Trabajo, José Villena.
"Nosotros, que estamos cerca de la institución, sabemos que los grandes problemas que ha tenido el Seguro Social ha ameritado pues la salida del doctor Álvaro Vidal", acotó Cáceres.
Comparte esta noticia